Red Sea Blue Force 2, Egipto
- Nitrox disponible
- Baños privados
- Cabinas A/C
“Excelente buceo: mezcla de arrecifes y naufragios. ”
Aspectos destacados
El cómodo crucero vida a bordo Red Sea Blue Force 2 atiende hasta a 18 buceadores en 10 cabinas. Cada una cuenta con dos literas, aire acondicionado y baño privado con ducha, y se puede escoger entre la cubierta superior o inferior. Entre las áreas comunes está el salón de la cubierta principal que tiene TV, DVD y reproductor multimedia, y una zona de comedor. En la cubierta superior hay una terraza con tumbonas y pufs.
El buceo desde el Red Sea Blue Force 2 se realiza desde la parte trasera de la embarcación, en donde los submarinistas podrán contar con espacio de almacenamiento y dos botes auxiliares. Se puede escoger entre tres itinerarios que visitan los mejores lugares de buceo del Mar Rojo egipcio: una ruta hacia el norte que visita los lugares Brothers, Thistlegorm, Ras Mohammed y Abu Nuhas, otra ruta hacia el sur que va a Elphinstone, Fury Shoals y Daedalus, y otra que va al sur más lejano a la zona de St. Johns. Los itinerarios se pueden reservar uno después del otro para tener toda la experiencia de buceo en el Mar Rojo.
La tripulación y los guías del yate Red Sea Force Blue 2 tienen años de experiencia y están esperándolo para acompañarlo en este emocionante safari de buceo por el Mar Rojo. Reserve su plaza en línea.
Escoja su fecha de salida
Incluido: IVA, Seguro de buceo, Seguro de viaje, Traslado al aeropuerto, Traslado al hotel, Agua para beber, Té y café, Plan de pensión completa de alimentación (todas las comidas), Refrigerios, Paquete de buceo, Toallas de cabina.
Extras Obligatorios: Park and Port Fees (110-120 EUR), Tasa de Servicio Obligatoria (100-110 EUR por semana).
Extras Opcionales: Bebidas alcohólicas, Bebidas no alcohólicas, Alquiler de equipo, Curso de Nitrox (160 EUR), Cursos de buceo (180-240 EUR), Guía privado de buceo, Nitrox, Equipo de Esn rquel.
Reserve ahora, pague después: Puede hacer su reserva en línea con facilidad. Guardaremos sus espacios para que más tarde pueda confirmar con el pago.
* Las tarifas adicionales se muestran por persona y están sujetas a cambios.
Pague por transferencia o en línea con
Diseño y Planos de la Embarcación
Tipos de Cabina
Red Sea Blue Force 2 Reseñas
- 9,1 Magnífico
- Embarcación 8,8
- Tripulacion 8,6
- Comida 9,7
- Buceo 9,5
- Valor 9,0
-
- 8,0 Muy bueno
- Eva F
-
España
Buen vida a bordo
La experiencia en general buena. El barco está muy bien equipado, el personal es súper amable y la comida es buena. Las inmersiones son espectaculares y seguras.
- Recomendado para
- Las inmersiones. El barco. El personal.
-
- 10 Excepcional
- Anna A
-
Alemania
Experiencia vida a bordo perfecta
Mezcla perfecta entre buceo y relajación, con hermosos puntos de buceo, cubriendo una buena mezcla entre pecios y arrecifes.
- Recomendado para
- Gran tripulación, maestro de buceo y lugares de buceo
-
- 10 Excepcional
- Raymond C
-
Reino Unido
Semana mágica
Cardo, tortugas, Callejón de los peces Jack. Comida, puestas de sol, conocer a la tripulación de buceo Ali, Val, Ali, Siad, Ibrahim, Hassam, Sami y el patrón Tarek.Nothing fue un gran problema para estos chicos. Relajación de una noche en la brisa del skydeck.
- Recomendado para
- Barco, Inmersiones, Guías de buceo
-
- 9,6 Excepcional
- Kobus M
-
Sudáfrica
Fabuloso viaje
SS Thistlegorm bucea, así como los hermosos corales en el estrecho de Tirán y alrededor de Sharm el-Sheikh
- Recomendado para
- Hermosas inmersiones en coral, emocionantes inmersiones en naufragios y una gran tripulación
-
- 9,6 Excepcional
- Arcadio L
-
España
Muy satisfecho con la experiencia y con el viaje en general
Muy satisfecho con todo el viaje.
- Recomendado para
- Compañía de los pasajeros, actitud impecable de la tripulacion y buceos en general
-
- 9,2 Magnífico
- Vladyslav B
-
Ucrania
La experiencia de buceo superó mis expectativas
Cardo, jardines de coral, tortugas dormidas en la inmersión nocturna. Toda la comida era muy sabrosa, diversa y había mucha.
- Recomendado para
- Lugares de buceo, comida, buen tiempo
-
- 9,2 Magnífico
- Catherine N
-
Reino Unido
¡Lo pasé de maravilla con Blue Force 2!
Excelente buceo: mezcla de arrecifes y naufragios. Todos los maestros de buceo fueron realmente buenos, principalmente buceé con Ali, que fue maravilloso. La tripulación a bordo hizo todo lo posible para que fuera un gran viaje, un agradecimiento especial al chef y al servicio de limpieza, que incluso hicieron diferentes arreglos inteligentes de servilletas y diseños de toallas todos los días. Un viaje muy divertido, ¡gracias!
- Recomendado para
- El buceo. La tripulación. El ambiente.
-
- 10 Excepcional
- Timur K
-
Kazajistán
Increíble tripulación, servicio, buceo y comida
Muy recomendable
- Recomendado para
- Tripulación, comida, servicio
-
- 9,2 Magnífico
- Jose V
-
Colombia
Gran inmersión con un gran equipo
La inmersión en Thistlegorm fue increíble, una ruta con buena combinación entre pecios y arrecifes.
- Recomendado para
- La ruta, el personal amable y la buena comida
-
- 9,2 Magnífico
- Abdulhadi A
-
Arabia Saudita
Espectacular
Increíbles sitios de buceoAmistosoEstómago lleno ;)
- Recomendado para
- Comida, tripulación y compañía























































